Nosotros

Quiénes Somos

NUESTRA MISIÓN

Brindar tranquilidad, seguridad y confianza a nuestros clientes en la solución de sus problemas. Somos un Grupo de empresas de alto rendimiento para nuestro personal, socios, accionistas, aliados profesionales y sociedad, reconocida ampliamente por ser el integrador por excelencia de los mejores talentos especializados en el mercado que convergen con una misma visión, ética y valores institucionales.

Nuestra Visión

Grupo Empresarial GEROMA presente en la mente de nuestros clientes, no solo para solventar las necesidades de negocios específicas por las que fuimos favorecidos con su contratación, sino por hacer equipo con ellos (ponernos en sus zapatos) para lograr hacer de su negocio una empresa de éxito.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo
Liderazgo
Honradez
Verdad
Excelencia
CONOCE NUESTRAS PLATAFORMAS

Decálogo de Conducta

  1. Brindamos productos y servicios únicamente a aquellos clientes a los que tenemos la capacidad de atender, que valoran nuestro trabajo y que cumplen con los patrones adecuados de legitimidad e integridad. 
  2. Nos esforzamos por entregar como mínimo aquello a lo que nos hemos comprometido.
  3. Cumplimos nuestras obligaciones contractuales e informamos y cobramos por nuestro trabajo con honestidad.
  4. Brindamos productos y servicios de acuerdo con las normas técnicas, profesionales y leyes aplicables; así como con nuestras políticas internas.
  5. Respetamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes, nuestro personal y otros con quienes hacemos negocios.
  6. Tratamos a nuestros colegas, clientes y otras personas con quienes hacemos negocios con respeto, dignidad, imparcialidad y cortesía; asimismo, mantenemos un ambiente de trabajo exento de toda discriminación o acoso.
  7. Valoramos nuestra independencia de criterio. Protegemos la confianza de nuestros clientes y otras partes interesadas cumpliendo con las normas de autoridades reguladoras y profesionales que están diseñadas para permitirnos alcanzar la objetividad necesaria en nuestro trabajo. Al hacerlo, procuramos asegurarnos de que nuestra independencia no se vea comprometida o que se perciba que lo está. Contemplamos las circunstancias que afectan o que parecía parecer que afectan nuestra objetividad.
  8. Invertimos en capacitación continua para mejorar permanentemente nuestras destrezas y aptitudes.
  9. Utilizamos los activos propios y los de nuestros clientes, de manera responsable y apropiada, únicamente con fines legales y autorizados.
  10. Expresamos apoyo por los derechos humanos fundamentales y evitamos participar en actividades comerciales que abusen de los derechos humanos; asimismo, actuamos de una manera socialmente responsable dentro de la ley, costumbres y tradiciones de las comunidades en las que operamos.

Decálogo de Servicio

  1. Vendemos confianza. Si un cliente recibe un producto o servicio y no generó la satisfacción o la ratificación de su confianza, no alcanzamos nuestro objetivo. La meta es lograr ser y mantenernos como su "Socio de Negocios de Cabecera".
  2. Enfrentamos los problemas de negocio de nuestros clientes y proponemos opciones para resolverlos. Si no proponemos soluciones viables, nos volvemos parte del propio problema.
  3. Antes de comenzar alguna actividad, focalizamos el problema a resolver y objetivo primario a alcanzar. Es preferible infinitamente "preguntar" que "corregir" un servicio prestado.
  4. Aseguramos dar nuestro toque personal en la atención y servicios que prestamos. Las metodologías de trabajo son repetibles, empresas y sus redes de trabajo son repetibles, la tecnología es repetible, lo que no es repetible, es cómo actúan las personas para ofrecer una calidad humana, técnica y profesional. Esos son nuestros diferenciadores.
  5. Preferimos escuchar antes que ser escuchados. El experto habla solo lo estrictamente indispensable para argumentar sus ideas, el inexperto habla mucho por inseguridad de demostrar cuanto sabe.
  6. Trabajamos en equipo. Solamente llegamos a la meta si llegamos todos, el individualismo en cualquier industria es el principio de su extinción.
  7. Buscamos establecer y fortalecer con nuetros clientes relaciones profesionales duraderasa través del respeto, confianza, conocimiento, experiencia y servicio distintivo que cada cliente espera y merece.
  8. Nos anticipamos a las cosas. El anticiparse a los demás fortalece nuestra imagen de ser un Grupo Experto en cada ámbito de nuestras competencias.
  9. No ofrecemos soluciones iguales. Aunque las situaciones se parezcan y pudieran solucionarse de la misma manera, también enfocamos nuestras soluciones a generar o crear valor a los patrocinadores de nuestros servicios. Las empresas por si solas no compran porque son entidades, compran las personas que están en las empresas.
  10. Cumplimos en tiempo y forma. El cumplir en los tiempos y calidad esperados es la dualidad que garantiza que se nos continúe considerando como una verdadera opción de Negocios.

Share by: